Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
(29-05-2013, 17:04)El abuelo escribió: De ese artículo se desprende que los ingleses siguen siendo muy corporativistas con los suyos.

No dicen quien fué.. solo que "se cree que PUDO ser un piloto de Mercedes"

Me creo mas al que AFIRMA categoricamente que fué Whiting..
http://www.cope.es/player/id=2013052701560001&activo=10


Un ejemplo de lo que comenta SKY:

Y nadie descubrió la prueba Mercedes durante tres días en Barcelona?
Al parecer no - que es bastante notable, dado que el Circuit de Catalunya es un centro abierto y F1 coches hacen un montón de ruido durante el funcionamiento.
De hecho, tal vez el aspecto más desconcertante de este negocio muy complicado y confuso es que la noticia de la prueba sólo quebrantaba el sábado por la noche.

Dedicado a SKY (se lo he enviado)
http://storify.com/elabuelo_f1/el-test-de-mercedes

Yo no quiero poner en duda la información de Carlos Miquel, pero tampoco la de Sky. Quiero saber la verdad. Lo cierto es que decir que fue Whiting significa que sabía con antelación de la realización del test, y el informe de la FIA dice literalmente que no tenían noticia de la celebración ni las condiciones. Lo que acarrera todo esto tiene implicaciones graves, ya sea que Whiting actuó a espaldas de Todt, o que la FIA estaba enterada y ahora nos engaña, ambos temas peliagudos como para no dejar clara si la información es veraz. Y por ahora ni Sky ni Carlos Miquel lo han hecho, y creo que deberían.
Quizás al estar el tema en manos del TI no deban soltar prenda hasta la resolución del caso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - por German Sanchez - 29-05-2013, 17:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)