30-05-2013, 10:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013, 16:04 por German Sanchez.)
El problema que yo veo es que no tenemos todos los datos para saber si Ferrari está defendiendo bien a Fernando o no. Creo que Fernando ha dado más a Ferrari de lo que Ferrari, deportivamente hablando, le ha dado a Fernando. La cagada de 2010 hizo mucho, mucho daño, pero también tengo muy claro que por mucho que Fernando dé, sin el equipo detrás es imposible conseguir nada. No le concedamos a Fernando todos los éxitos y a Ferrari todos los fracasos, ni viceversa. Lo que si que tengo clarísimo, es que Fernando ha repetido hasta la saciedad que Ferrari es el equipo de su vida y por ello, y al ser fan de Fernando, le tengo que dar el beneficio de la duda sobre si se siente arropado y a gusto en éste equipo.
A falta de comentarios de gente que conozca personalmente a Fer y que nos pueda aportar más luz, me fío de lo que él mismo comenta públicamente, entonces la respuesta es clara: está en el mejor equipo para él.
Evidentemente toda relación tiene altibajos, pero en el balance general Fernando ha hablado claro. Como Ferrari nada.
Luego cada uno es fan de Fernando a su manera. Yo , por ejemplo me enorgullezco de serlo por que es el mejor piloto del mundo y además no necesita títulos para demostrarlo. A lo mejor otros preferirían que tuviera muchos títulos antes de hacer lo que ha hecho en su carrera deportiva, y es muy respetable, pero yo no. Las cosas han venido como han venido, y donde algunos se hubieran hundido en la miseria, Fernando ha conseguido ser cosiderado el mejor por todo el mundo, a pesar de todo lo que tiene en contra. Prefiero millones de veces ésto que tener titulitis.
Saludos.
A falta de comentarios de gente que conozca personalmente a Fer y que nos pueda aportar más luz, me fío de lo que él mismo comenta públicamente, entonces la respuesta es clara: está en el mejor equipo para él.
Evidentemente toda relación tiene altibajos, pero en el balance general Fernando ha hablado claro. Como Ferrari nada.
Luego cada uno es fan de Fernando a su manera. Yo , por ejemplo me enorgullezco de serlo por que es el mejor piloto del mundo y además no necesita títulos para demostrarlo. A lo mejor otros preferirían que tuviera muchos títulos antes de hacer lo que ha hecho en su carrera deportiva, y es muy respetable, pero yo no. Las cosas han venido como han venido, y donde algunos se hubieran hundido en la miseria, Fernando ha conseguido ser cosiderado el mejor por todo el mundo, a pesar de todo lo que tiene en contra. Prefiero millones de veces ésto que tener titulitis.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.