Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
(30-05-2013, 12:02)Pelayo escribió: Pues yo me temo que lo que realmente van a hacer es pasarse la normativa por el arco del triunfo, y con o sin unanimidad, en Silverstone, neumáticos nuevos, con estructura de Kevlar y lo que pase a partir de ahí, ya nos lo podemos imaginar todos. Todos los años hay algún asunto dentro del circo de Bernie para incrementar las audiencias y demás, y el de este año son las gomas. Habrá que dejar de ver la F1 si queremos que algo cambie, eso y que la momia despareciera de escena, que tampoco vendría mal.

Razón no te falta, el enano ***** tan sólo se preocupa por la pasta y quitarle audiencia lo único que le jode.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
Responder

Mensajes en este tema
Re: RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - por 4motion - 30-05-2013, 12:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)