30-05-2013, 20:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013, 20:27 por jorvermo.)
Venga va que conocemos lo follonero que es. Las ha tenido con bastante gente en el foro con lo que ni beneficio de la duda ni leches en vinagre. Y perdona que te diga chavalin ( no va por ti santana ) que una vez mas has empezado tu con la polémica, primero creando un post que no tiene sentido sino es para crear polémica y luego te has metido donde no te llaman en una conversación entre santana y yo insinuando que lo estaba vacilando cuando simplemente le estaba dando mi opinión igual que él la suya. No te creo y se que no soy el único.
Es increíble, ahora me hablas tu de intenciones ocultas cuando tu has llegado a decir que llamarle chaval a santana es una vacilada en toda regla. Lo que hay que oír dios. En fin, te voy a dejar por imposible pq he perdido demasiado tiempo ya contigo y no creo que merezca la pena.
Es increíble, ahora me hablas tu de intenciones ocultas cuando tu has llegado a decir que llamarle chaval a santana es una vacilada en toda regla. Lo que hay que oír dios. En fin, te voy a dejar por imposible pq he perdido demasiado tiempo ya contigo y no creo que merezca la pena.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA