07-06-2013, 08:21
(06-06-2013, 23:57)Josemurcia7 escribió:(06-06-2013, 23:53)Diosfenix escribió:(06-06-2013, 23:47)Josemurcia7 escribió:(06-06-2013, 23:40)Diosfenix escribió: Mañana por la mañana suboel DIRECTO. No os alarmeis si no lo veis esta noche
Calla...que me toca currar en los FP 1 y 2...
Va a ser la primera vez que me pierda dos sesiones de libres en...he perdido la cuenta
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
a levantar el pais... pero no muy alto, que si nos caemos la ostia es gorda
Jajaja
Por cierto, mirad que paranoya el nuevo morro y FW del F138.
Aquí se ve mejor...pelycan style como el Lotus en el nuevo morro con soporte recto y un FW rarete, de baja carga, supongo.
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
¿No creéis que el nuevo nose del F138 con esa papada, favorece a que el aire se dirija a la boca de tiburón? Es una sensación que me a dado a mí...porque el objetivo de esa "papada" es de dirigir y acelerar el flujo hacia esa parte, ¿no?
Y los flaps curvados del FW en plan cuchilla a los Williams...me han molado muchísimo. A ver si funciona todo, unido a escapes, deflectores etc...
@jgarciaillanf1