07-06-2013, 22:47
Wallabee aquí veo cosas nuevas.
El F138 ha pasado de Mónaco y el equipo de Maranello ha hecho dos grandes cambios, el freno de équopes y alerón delantero.
1. Frenos Equipos:
Ya se utiliza durante los entrenamientos libres en Mónaco se montan de nuevo en el coche. El propósito de estos équopes y mejorar el flujo de aire a los frenos para optimizar la refrigeración.
2. El alerón delantero:
Muy cerca de un spoiler ya probado en Barcelona, la nueva ala se ve especialmente en la parte delantera bridas con forma de "concha" (patrocinador V-Power) y el alerón trasero (tres) revisado y optimizado con rejillas y secundarios particulares asimetría algo más desarrollado.
El propósito de la aleta y optimizar el flujo de aire y la canalyser para optimizar el agarre mecánico, sino también de refrigeración (como el motor, por ejemplo).
El F138 ha pasado de Mónaco y el equipo de Maranello ha hecho dos grandes cambios, el freno de équopes y alerón delantero.
1. Frenos Equipos:
Ya se utiliza durante los entrenamientos libres en Mónaco se montan de nuevo en el coche. El propósito de estos équopes y mejorar el flujo de aire a los frenos para optimizar la refrigeración.
2. El alerón delantero:
Muy cerca de un spoiler ya probado en Barcelona, la nueva ala se ve especialmente en la parte delantera bridas con forma de "concha" (patrocinador V-Power) y el alerón trasero (tres) revisado y optimizado con rejillas y secundarios particulares asimetría algo más desarrollado.
El propósito de la aleta y optimizar el flujo de aire y la canalyser para optimizar el agarre mecánico, sino también de refrigeración (como el motor, por ejemplo).