08-06-2013, 11:59
La temporada 2012 a nivel de exigencia e implicación de Fernando, personalmente la veo como las anteriores, incluso creo que es la misma implicación que tenía en Renault, en su época de cero inversiones-cero evoluciones. Pero a veces damos por hecho cosas que de tanto leerlas, parecen verdades absolutas. El año pasado Fernando estuvo a punto de ganar el mundial, si no lo ganó es porque lo tiraron dos veces de la pista, solo con que hubiera acabado una sola carrera, la de Kimi, por ejemplo...tendríamos otro mundial, TRES.
Los rancios no paran de repetir que Fernando está flojo, que le falta implicación, exigencia ( Decir que le falta exigencia, me da algo) que no coge el punto al coche y demás mamarrachadas que de tanto repetirlas parecen convertirse en hechos probados.
Que les den por donde amargan los pepinos a los fans buditas tibetanos mantristas, de Salchi y de frigopie, a los amargaos de Ham, después de una carrera mala en Mónaco vendrán otras mejores, eso es ciencia y lo de Vettel radiocontrol.
Los rancios no paran de repetir que Fernando está flojo, que le falta implicación, exigencia ( Decir que le falta exigencia, me da algo) que no coge el punto al coche y demás mamarrachadas que de tanto repetirlas parecen convertirse en hechos probados.
Que les den por donde amargan los pepinos a los fans buditas tibetanos mantristas, de Salchi y de frigopie, a los amargaos de Ham, después de una carrera mala en Mónaco vendrán otras mejores, eso es ciencia y lo de Vettel radiocontrol.