09-06-2013, 02:07
Pat Fry, director técnico: "La calificación de hoy ha sido extremadamente complicado y su devenir se ha visto significativamente afectado por la variabilidad de las condiciones meteorológicas. En situaciones como ésta, los pilotos deben ser absolutamente capaces de hacer el número adecuado de tandas en las tres fases que componen la sesión. Con esto en mente, hemos prestado mucha atención a la cantidad de combustible que poníamos a los monoplazas, además de hacer la mejor elección de neumáticos en una pista que estaba en continua evolución debido a la lluvia intermitente. De hecho, hemos tenido problemas calentando los neumáticos y además aquí la superfície de la pista es menos abrasiva, por lo que es incluso más difícil conseguir buenas sensaciones con las ruedas".
"Afortunadamente, adelantar aquí es posible, y desde donde Fernando arranca en la parrilla puede, sin duda, intentar atacar. Será más difícil para Felipe, porque empieza desde bastante atrás. Sin embargo, en las últimas carrera siempre hemos tenido un buen ritmo de carrera y esperamos que mañana el tiempo se dspeje lo suficiente para que podamos sacar el máximo a nuestro potencial".
"Afortunadamente, adelantar aquí es posible, y desde donde Fernando arranca en la parrilla puede, sin duda, intentar atacar. Será más difícil para Felipe, porque empieza desde bastante atrás. Sin embargo, en las últimas carrera siempre hemos tenido un buen ritmo de carrera y esperamos que mañana el tiempo se dspeje lo suficiente para que podamos sacar el máximo a nuestro potencial".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL