09-06-2013, 15:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2013, 15:07 por Silencioso.)
Normalmente siempre después del día de la clasificación(sabiendo la posicion de Fernando) y antes que empiece la carrera, me gusta visionar por Youtube las salidas del GP de temporadas anteriores( a pesar de las restricciones de la FOM en este sentido).
Me parece una salida complicada sobretodo en la posición que sale Fernando. Me conformo con que sobreviva en las primeras curvas para poder tener carrera, porque adelantar en la salida me parece una utopía. No podrá utilizar el Kers en la salida, nada de emparejamientos porque los coches van a seguir trayectorias muy similares para encarar bien las dos primeras curvas.
Vettel ha tenido mucha suerte haciendo la Pole aqui,porque a menos que tenga una muy, pero mu,y mala salida, sera dificil que nadie le adelante en la salida.
Para mi el objetivo de la salida,(definiendo como salida la puesta en escena despues del apago del semaforo y las primeras dos curvas) es como mínimo no perder la posición de salida y no tener ningún toque que pueda tener influencia la carrera.La salida debe tener como objetivo prepararse un futuro adelantamiento en las proximas rectas o curvas futuras, en las 2 primeras curvas no es nada adecuado, por eso comento que en la salida es mantenerse y prepararserla en otros puntos antes que finalice la primera vuelta...
Me parece una salida complicada sobretodo en la posición que sale Fernando. Me conformo con que sobreviva en las primeras curvas para poder tener carrera, porque adelantar en la salida me parece una utopía. No podrá utilizar el Kers en la salida, nada de emparejamientos porque los coches van a seguir trayectorias muy similares para encarar bien las dos primeras curvas.
Vettel ha tenido mucha suerte haciendo la Pole aqui,porque a menos que tenga una muy, pero mu,y mala salida, sera dificil que nadie le adelante en la salida.
Para mi el objetivo de la salida,(definiendo como salida la puesta en escena despues del apago del semaforo y las primeras dos curvas) es como mínimo no perder la posición de salida y no tener ningún toque que pueda tener influencia la carrera.La salida debe tener como objetivo prepararse un futuro adelantamiento en las proximas rectas o curvas futuras, en las 2 primeras curvas no es nada adecuado, por eso comento que en la salida es mantenerse y prepararserla en otros puntos antes que finalice la primera vuelta...