Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles
#43
Nacho, yo no soy de los del todo gratis. Entiendo que haya gente que pague por los programas y más en tu situación. Pero también hay que entender que haya gente como yo que no quiera pagar por un programa si lo hay gratis y esto es lo que me he encontrado al entrar en android. Tienes tantas opciones gratuitas que casi no hace falta recurrir al software de pago. En mi caso no he encontrado dificultad en encontrar todo aquello que necesito de forma gratuita.

Ya el año pasado tuve la aplicación gratis para symbian. Y este año ya he encontrado dos alternativa s para android que tienen buena pinta a falta de que salga la aplicación oficial.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles - por grandealonso - 21-03-2011, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)