Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles
#45
Vaya, lo siento manoth....

Por cierto, ¿cómo se hace el pago?
Diría que no he pagado. Soy de Movistar y, sólo contraté la tarifa plana más económica (y ya me sobra), la de 100megas por 10 euros y, no sé si me llegará facturado adicionalmente este mes pero, es lo que tiene movistar, que tienes tarifa plana de verdad, no como otras plataformas, que tienes que navegar desde su web y pagando según qué aplicaciones te bajes, o también puede que sea por el terminal que tengo, ya que si fuese un Nokia, creo que también debes bajarte las cosas desde su web, ¿no es así?.

Vaya, eso o es que no me entero, (que ya poidría ser) y, me llegarán esos 25 euros de cobro, jajajaaaa
Ya os lo diré....

En ese caso me llegarán 50, por poco listo, ya que hace una semana me bajé la aplicación de 2010
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles - por Topdriver - 21-03-2011, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)