10-06-2013, 03:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2013, 04:09 por Alano_Spanol.)
Gracias por la crónica rposep.
Lo de Mercedes AMG y con Pirelli (Mierdelli), me temo que va a quedar en poca cosa, sanción económica,
y a lo mejor quitarle los puntos de Monaco (el GP inmediato tras los Test de Barcelona)
Mientras RBR siga dominando, y Mercedes no se acaba de convertir en una amenaza real para RBR..
creo que el tema se irá progresivamente enfriando .. el tiempo juega en contra..
Sería otra situación totalmente diferente si Mercedes AMG hubiera ganado con claridad el GP de Canadá (ya serían 2 seguidos) pero visto como se ha desarrollado el GP.
La situación vuelve al Statu Quo anterior.
Estas 3 semanas no se oirán quejas de RBR sobre los neumáticos.
Lotus y Ferrari se quedarían solos en seguir insistiendo en el tema,
y saben que hacerlo públicamente les puede perjudicar, más que beneficiar.
Así que me temo que toca silencio sin comentarios, sobre el asunto..
Que no se pronuncian, está en manos del Tribunal de la maFIA y bla bla..
Lo de Mercedes AMG y con Pirelli (Mierdelli), me temo que va a quedar en poca cosa, sanción económica,
y a lo mejor quitarle los puntos de Monaco (el GP inmediato tras los Test de Barcelona)
Mientras RBR siga dominando, y Mercedes no se acaba de convertir en una amenaza real para RBR..
creo que el tema se irá progresivamente enfriando .. el tiempo juega en contra..
Sería otra situación totalmente diferente si Mercedes AMG hubiera ganado con claridad el GP de Canadá (ya serían 2 seguidos) pero visto como se ha desarrollado el GP.
La situación vuelve al Statu Quo anterior.
Estas 3 semanas no se oirán quejas de RBR sobre los neumáticos.
Lotus y Ferrari se quedarían solos en seguir insistiendo en el tema,
y saben que hacerlo públicamente les puede perjudicar, más que beneficiar.
Así que me temo que toca silencio sin comentarios, sobre el asunto..
Que no se pronuncian, está en manos del Tribunal de la maFIA y bla bla..