Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#17
Por cierto, un dato muy importante que ayuda a 'entender' porque el mediocre pudo mantener ese ritmo del 1º stint....

el GRAINING de los neumáticos era igual en las 4 ruedas. EL hecho de que las 4 ruedas degraden igual permitió el ritmo infernal del mediocre en el 1º stint, a diferencia de Barcelona donde el graining se centraba en la delantera izquierda (creo)....

Canadá favorece ese desgaste por igual de las 4 ruedas.

Silverstone por su configuración más similar a Montmeló debería volver a provocar un graining menos uniforme y afectando más duramente a 1 eje (izquierdo o derecho).


SAludos!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por iL Fenomeno - 10-06-2013, 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)