22-03-2011, 07:12
(21-03-2011, 16:06)Salvaje escribió: El problema de este pobre hombre no es solo culpa de él. Lo tienen engañado desde hace años. Ganó, sufriendo, la GP2 (y a punto de perderlo contra la super estrella del volante Nelsiño Piquet) y eso que su coche corría un segundo más rápido. A pesar de que en teoría, los coches de Gp2 son casi iguales, pero se las apañaron para que su coche fuese "diferente" a los de los pilotos del montón, también llamados "monos", según él.
No bastó con regalarle el mundial de Gp2 y descaradamente hundieron la imagen y media carrera profesional de Fernando Alonso para aupar a su "engendro".
La jugada de la centralita de McLaren le ayudó a mantenerse en pista en los trazados (especialmente los lluviosos de esa temporada), como demuestran los on-board de Silverstone, en los que todos los pilotos menos uno tenían que contravolantear y demostrar manos...unos más que otros, si nos fijamos en Massa. Pero en cambio su coche no se movía lo más mínimo hacia los lados. Miraros la carrera si no me creeis...es descarado. A veces me daba un vuelco el corazón cuando salian on-boards suyos porque , ***** de mí, pensaba que se le había parado el coche!!! Que parado ni que leches. Ese coche iba fijado al centro de la trazada sin desviarse ni un milímetro.
En definitiva. Cuando a uno se le sobreprotege y se le regala todo por la cara, tiende a crear una imagen distorsionada de la realidad. Realiza atribuciones erróneas de la situación. De modo que para él es normal y factible el hacer 15 podios seguidos, esccribir la biografía de su triunfo en el mundial habiendolo perdido, y pretender no conformarse con ganar más de sus dos mundiales habiendo ganado sólo uno.
AMEN