Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, contento: "Esta segunda plaza sabe a victoria"
#6
CARRERON DE FERNANDO ALONSO.

PUNTO.

El que no lo veo es porque no quiere. 4 adelantamientos en pista, 3 de ellos con una paciencia y un talento encomiable.

No pueden ganar 2 pilotos. Sólo uno sube a lo más alto del cajón. Esta vez ha sido Vettel. NO PASA NADA.

Insisto, tenemos coche y tenemos a Fernando. Hay que seguir luchando. Peleando cada punto. De esa manera conseguiremos llegar hasta el final y pelear el título del mundo al alemán dichoso, que va se suerte en suerte (y no me refiero por el roce con el muro, me refiero a que la meteorología lleva jugando a su favor desde el inicio del campeonato, muchas carreras van ya con lluvia o temperaturas muy bajas en qualy o carrera.)

AVANTI FER!!
Conduciendo como ha conducido Alonso en Canadá tengo más fe que nunca en lo que llevamos de campeonato. No me importa si se ha aumentado la ventaja. Para mí es mucho más importante ver el talento y la determinación demostrados por Fernando.

OLE OLE Y OLE.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, contento: "Esta segunda plaza sabe a victoria" - por payoloco - 10-06-2013, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)