Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#66
yo despues de 2007 pense que no podria odiar a nadie mas que a hamilton pero lo ha conseguido dedettel, es ******* declarado la verdad y me parece que fernando se lo dejo clarito diciendo que lucho contra los mejores (hamilton, webber, rosberg...) dejandolo a el fuera que se jod.... es un niñato malcriado y que comete errores como se vio ayer
respecto a lo de hamilton disfrute como hacia tiempo viendo a fernando pelear con el a 315 y tirando los dos a muerte, ese tipo de peleas son las que distinguen a los buenos de los malos y a pesar de los toques me parece que fue una batalla de las buenas y se la llevo el nano. Yo lo que quiero son luchas como esa donde se ve de verdad a los pilotos y no carreras como la de vettel que si que gano pero no peleo con nadie y cuando tiene que pelear sigo pensando que se desinfla y que nunca estara al nivel de fernando ni de hamilton que para mi son ahora mismo los dos mejores pilotos le pese a quien le pese y ayer disfrutamos viendo pelear a los dos mejores.
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por alo_crack - 10-06-2013, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)