11-06-2013, 22:34
(11-06-2013, 18:16)payoloco escribió: Yo no creo (o no quiero creer) que Whiting sea un manipulador, insisto.
Para mi es un INCOMPETENTE.
Es como un jefe que toma malas decisiones. Como un entrenador que siempre hace mal los cambios.
Pero insisto, la F1 es tan tan impredecible que no se hasta qué punto se pueden poner reglas estrictas. A veces es como pretender ponerle puertas al campo. Por eso lo que hace falta es alguién que entienda mucho de F1.
Hay tantas situaciones diferentes que se pueden dar......
Imaginemos que Alonso va 1º, a 8 segundos del 2º. Supongamos que existen algunos restos (muy pocos) de algún toque en algún punto del circuito. Pensemos que hay algún comisario cerca de esos trozos (las típicas aperturas esas). Ahora supongamos que nosotros somos el jefe, el que toma decisiones. Qué haríamos??
¿Sacaríamos el SC?? Eso supondría arruinar la ventaja del lider....en este caso Alonso.
¿Preguntamos al comisario de pista si le es posible alcanzar sin riesgo esos trozos? De esa manera no haría falta sacar el SC....
Si el comisario nos contesta que si....¿no deberíamos hablar con control de carrera para que nos informen del momento oportuno (sin tráfico) en el que avisar al comisario para que acceda sin peligro a la pista?? (eso demoraría la salida o no-salida del SC...)
En fin, que es muy difícil, ese es mi resumen....y que sólo haría falta poner al mando a alguién COMPETENTE.
Si analizamos en conjunto todas las salidas de SC... Y DE GRUAS, de los ultimos años. La conclusión es de "alevosía" CLA-RI-SI-MA!