11-06-2013, 23:42
(11-06-2013, 21:12)amanoth escribió: payoloco por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo, es más, en la horquilla la cerrada del Luisma fue bastante sucia, de hecho mientras no se demuestre lo contrario seguiré creyendo que ese mensaje de luchar con pilotos de forma limpia excluia al inglés y era una directa para él.
No solo casi se rozan, sino que le dio un toque por detrás por apurar de más la frenada, que al final se quedó en na!! pero pasar pasó!!
Que como no pasó nada hablamos asi pero si hubiera pasado no estariais hablando tan alegremente.
Obviamente te tengo que dar la razón en que si Lewis hubiera arruinado la carrera de Fernando me hubiera cagado en todos sus muer....jejeje
Pero no disfrutaste al máximo con esas vueltas???
Yo es que hacía mucho ya que no veía una lucha tan apasionada, y si, me pegó un vuelco al corazón cuando ví saltar un trozo de alerón y me quedé un rato mirando por si Alonso pinchaba o algo. Fue un susto, desde luego.
Pero al final no pasó nada, y como todo lo que cuesta un esfuerzo extra conseguir, se disfrutó el doble. Vaya pedazo de adelantamiento tio, que pasada. De hecho Hamilton creo que les mandó a la ***** a los de su equipo, porque estaba el tio flipando en colores para contener a Alonso, y desde el muro no paraban de decirle chorradas, jejeje. Me le imagino a Lewis diciendo "tengo a Alonso en el cogote asomándome el morro en cada jodida curva, por qué no cerraís la boca joder!?" jajaja
Y no se....yo no veo que las palabras de Fernando fueran un toque a Hamilton....creo que lo decía por Perez en Mónaco.
Creo recordar haber leido (en sky sports creo, pero con tanta visita a páginas ya ni lo se, jajaja, pero búscalo porque juraría que cita expresamente a Lewis) que el propio Fernando decía que si bien el adelantamiento a Rosberg no fue gran cosa porque en ese momento Alonso tenía mucho mejor ritmo que él (creo que pq Alo iba con medios y Ros con SPB), con Hamilton fue distinto porque ambos tenía un ritmo muy muy similar. Y que le agradecía su talento y profesionalidad, porque en ningún momento sintió que estuviera en peligro, aun yendo a 315 kmh, cosa que no ocurrió en el último gp (aquí es donde pega el palo a perez)
En fin, esperemos que Alonso nos siga deleitando con estos magníficos adelantamientos y estas sensacionales carreras.
Saludos!