12-06-2013, 01:37
Yo hubiese disfrutado de esos adelantamientos SI NO HUBIESE HABIDO TOQUES.
Al haberlos, me pasé un par de vueltas comiendome las uñas.. esperando que en cualquier momento la rueda trasera izquierda de Alonso saltase por los aires.
Solo hacia falta dejar los 25 cm de rigor.
Y al que me diga que no son capaces de calcularlos a los videos me remito.
- Son capaces de calcular el paso a 5cm de los guardarailes de Monaco.
- Son capaces de calcular el paso a 200Kmh por la linea de DRS..
Cada toque que hay en la F1, es un error de calculo (Alonso con Vettel en Malasia- y no entro mas a fondo en la maniobra) o una maniobra INTENCIONADA.
Si Ham hubiese reventado el neumatico trasero de Alonso, como mucho hubiese perdido 14s (un DT)
Pasaría de ser 3º tras Alonso ... a ser 3º tras Webber.
Al haberlos, me pasé un par de vueltas comiendome las uñas.. esperando que en cualquier momento la rueda trasera izquierda de Alonso saltase por los aires.
Solo hacia falta dejar los 25 cm de rigor.
Y al que me diga que no son capaces de calcularlos a los videos me remito.
- Son capaces de calcular el paso a 5cm de los guardarailes de Monaco.
- Son capaces de calcular el paso a 200Kmh por la linea de DRS..
Cada toque que hay en la F1, es un error de calculo (Alonso con Vettel en Malasia- y no entro mas a fondo en la maniobra) o una maniobra INTENCIONADA.
Si Ham hubiese reventado el neumatico trasero de Alonso, como mucho hubiese perdido 14s (un DT)
Pasaría de ser 3º tras Alonso ... a ser 3º tras Webber.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso