Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIRMADO: Pirelli y Mercedes, Tribunal Internacional 20 de junio
#19
Red Bull critica a Pirelli y Pirelli critica a Red Bull....y tu más !!!
Pirelli ha arremetido contra Red Bull de nuevo criticar sus neumáticos en la parte trasera de una dominante actuación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá.

Vettel se llevó una victoria ilumina a bandera en Montreal como la degradación de llanta baja significaba que podía empujar más duro y liberar todo el potencial de su RB9.

Sin embargo, después de celebrar un triunfo que extendió su ventaja en el campeonato a Fernando Alonso a 36 puntos, Vettel seguía siendo crítico de los neumáticos de Pirelli, lo que sugiere que él está preocupado por su seguridad.

Pirelli Motorsport, Paul Hembery ha dicho a Autosport que no puede comprender por qué Vettel sigue criticando los neumáticos.

Cuando se le preguntó si el impresionante ritmo de Red Bull mostró hasta qué punto por delante del equipo es cuando degradación de los neumáticos no es tan alto, Hembery dijo: "Creo que es una pequeña señal, pero incluso antes de que Canadá se estuviese al frente del campeonato.

"Ellos han sido fuertes, pero algunos de los comentarios son muy difíciles de entender cuando nos fijamos en el rendimiento.

"Tal vez algunos otros equipos podrían tener una razón, pero usted está liderando el campeonato, y todavía se queja?

"Usted gana la carrera y he visto algunas quejas nuevo aquí [en Canadá], y ese tipo de cosas no ayudan."

Red Bull ha sido el más fuerte crítico de las elecciones de neumáticos agresivos realizados por Pirelli en esta temporada, y se hizo un esfuerzo concertado para llegar proveedor oficial de neumáticos de F1 para mover las ruedas hacia una especificación basada en caucho del año pasado.

Estos esfuerzos se han visto frustrados por la falta de acuerdo de los rivales del equipo acerca de esa medida, pero Red Bull está todavía en duda la seguridad de los neumáticos debido a las exfoliaciones que se han encontrado en las primeras etapas de la campaña.

Después de su victoria en Montreal, Vettel volvió a decir que su objetivo principal era el aspecto de la seguridad.

"La crítica que tuvimos o que expresamos no se basó en el rendimiento. Creo que se basa en la seguridad", dijo.

Pirelli siempre ha insistido en que no hay problemas de seguridad con los delaminaciones porque los neumáticos estén inflados.

Sin embargo, sí quiere erradicar los incidentes, ya que no proyectan una imagen positiva de sus productos.

La fuente
Responder


Mensajes en este tema
RE: CONFIRMADO: Pirelli y Mercedes, Tribunal Internacional 20 de junio - por Wallabee - 12-06-2013, 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)