12-06-2013, 09:56
las críticas del mediocre son claras y concisas....y cuadran perfectamente con los circuitos que hemos pasado y a los que se dirigen. Circuitos con un desgaste que favorece la mecánica red full (monaco - canda) y circuitos que no van a favorecer tanto ( Silverstona - Nurburgring).
Venimos de ´FUERTES críticas por parte de Red Full desde Australia hasta Barcelona. En este período de tiempo el desgaste de neumáticos de los energéticos se hizo evidente, al no poder cuidar por igual los 4 neumáticos. Este faactor descompensa de una forma evidetne el rendimiento de los energéticos. Y creo que este escenario es el que se plantean para Silverstone y Nurburgring.
Mónaco - Canadá....seguimos con críticas y dirigiendo el foco hacia un cambio de COMPUESTOS... dentro de 2 circuitos que les venian BIEN a los red full....
Ahora volvemos a una terna de circuitos hasta el parón veraniego que son de desgaste, seguramente no tan homogéneo como en Canada y volvermos a ver un rendimiento más 'normal' de los Red Full... por eso el mediocre es tan crítico. Porque ve que los circuitos a los que se dirige el mundial no le van a permitir rodar como en Canadá...
Y lo peor es que ya no critica Horner...no, lo hace el propio 'piloto' del equipo....utilizando al 'producto' como excusa para el cambio...
En fin.
Moraleja: Cuando se quiere tramar un tinglao de este calibre, lo principal es que las partes estén de acuerdo y no se echen ***** unos contra otros con la temporada iniciada.....
Saludos!!!!!
Venimos de ´FUERTES críticas por parte de Red Full desde Australia hasta Barcelona. En este período de tiempo el desgaste de neumáticos de los energéticos se hizo evidente, al no poder cuidar por igual los 4 neumáticos. Este faactor descompensa de una forma evidetne el rendimiento de los energéticos. Y creo que este escenario es el que se plantean para Silverstone y Nurburgring.
Mónaco - Canadá....seguimos con críticas y dirigiendo el foco hacia un cambio de COMPUESTOS... dentro de 2 circuitos que les venian BIEN a los red full....
Ahora volvemos a una terna de circuitos hasta el parón veraniego que son de desgaste, seguramente no tan homogéneo como en Canada y volvermos a ver un rendimiento más 'normal' de los Red Full... por eso el mediocre es tan crítico. Porque ve que los circuitos a los que se dirige el mundial no le van a permitir rodar como en Canadá...
Y lo peor es que ya no critica Horner...no, lo hace el propio 'piloto' del equipo....utilizando al 'producto' como excusa para el cambio...
En fin.
Moraleja: Cuando se quiere tramar un tinglao de este calibre, lo principal es que las partes estén de acuerdo y no se echen ***** unos contra otros con la temporada iniciada.....
Saludos!!!!!