Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Ferrari están convencidos de que mejorarán los sábados
#10
(12-06-2013, 10:01)iL Fenomeno escribió: Todos sabemos que estas declaraciones de Monteceporro SIEMPRE son para la galería.... carente de contenido.

En lo que sí estoy de acuerdo es que el f138 mejorará a una vuelta. Con el coche estabilizado y competitivo en carrera el próximo objetivo es mejorar en calificación.

Y creo que mejorará porque los finales de carrera del f138 están siendo francamente buenos, el coche es rápido con el tanque vacío ( en Canadá marcó su VR personal al final de carrera, quedándose únicamente por detrás de Webber) con lo cual el objetivo se centra en alcanzar la temperatura óptima de trabajo de los neumáticos a 1 vuelta.

Hamashima, Heal y Pat Fry estarán en ello....SEGURO.


Saludos!!!

Que maque la VR al final de carrera no es síntoma de nada. El tema está en que esa vuelta sea mas rápida que las de los demás y me parece que la de Webber fue casi un segundo mejor que la de fer. Con lo cual.
Responder


Mensajes en este tema
RE: En Ferrari están convencidos de que mejorarán los sábados - por NachoBcn - 12-06-2013, 13:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)