12-06-2013, 13:40
(11-06-2013, 23:02)Wallabee escribió:Yo llevo unos días pensando lo mismo este año creo que el mundial de Alonso si no falla nada. Creo que están dando ventaja al mediocre cambiando las ruedas para meter tensión en el campeonato y así facturar mas, ya que los aficionados les gusta la intriga, pero si este es así como yo digo debería cambiar las tornas dentro de poco para que la distancia se minimice o incluso se cambie de 1º piloto del mundial. Además de esto creo que Ferrari lleva muchísimo tiempo callando y otorgando lo cual creo que pude traducirse en mundial, No se es complicado pero está claro que estos mueven este mundillo para generar pasta y si Ferrari no gana ya puede haber mucha bajada de facturación ya que es el equipo con mas seguidores. También tengo claro que los hijos de la gran Bretaña que manejan este cotarro preferirían que fuese Massa antes a Alonso para dar como ganador a FERRARI pero evidentemente hoy por hoy es imposible.(11-06-2013, 22:53)NachoBcn escribió: A mi tanto silencio de ferrari y este peloterismo de Luca, junto con el pataleo de RB de principios de temporada, cada vez me confirman mas que algo bajo la mesa hay. Y que ferrari no solo ha mejorado el coche, sino tambien su relación con los entes de poder de este negocio. Ahora lo que queda por saber es si se han unido al bando que ganará finalmente la guerra.... o se han vuelto a equivocar.
Por ahí van los tiros.