13-06-2013, 17:17
Por cierto Pirelli hace oficial lo que ya se sabia: no habra cambios de estructura en los neumaticos al no haber unanimidad. Y esto plantea varias preguntas:
Si las laminas del neumatico se separaban y la solucion es tan logica como poner un pegamento mas fuerte, ¿Son tan mantas los de Pirelli que han llegado a esta conclusion despues de montar una polemica totalmente innecesaria? ¿escondia Pirelli alguna intencion para aprovechar esta oportunidad y favorecer a los que trinaban, viendo ademas los tejemanejes que se traen con Mercedes y el famoso test? ¿Tenemos la completa seguridad que el utilizar un pegamento mas potente y con distinta composicion no alterara las caracteristicas y el comportamiento del neumatico? Porque aqui se da por sentado que el nuevo pegamento no es un cambio, pero si modifica aunque sea un par de grados la ventana de utilizacion optima, para mi ya lo es. Me gustaria que algun entendido me sacara de dudas a mi y al que tambien las tenga en este aspecto.
Saludos
Si las laminas del neumatico se separaban y la solucion es tan logica como poner un pegamento mas fuerte, ¿Son tan mantas los de Pirelli que han llegado a esta conclusion despues de montar una polemica totalmente innecesaria? ¿escondia Pirelli alguna intencion para aprovechar esta oportunidad y favorecer a los que trinaban, viendo ademas los tejemanejes que se traen con Mercedes y el famoso test? ¿Tenemos la completa seguridad que el utilizar un pegamento mas potente y con distinta composicion no alterara las caracteristicas y el comportamiento del neumatico? Porque aqui se da por sentado que el nuevo pegamento no es un cambio, pero si modifica aunque sea un par de grados la ventana de utilizacion optima, para mi ya lo es. Me gustaria que algun entendido me sacara de dudas a mi y al que tambien las tenga en este aspecto.
Saludos
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.