13-06-2013, 17:45
(13-06-2013, 17:17)German Sanchez escribió: Por cierto Pirelli hace oficial lo que ya se sabia: no habra cambios de estructura en los neumaticos al no haber unanimidad. Y esto plantea varias preguntas:
Si las laminas del neumatico se separaban y la solucion es tan logica como poner un pegamento mas fuerte, ¿Son tan mantas los de Pirelli que han llegado a esta conclusion despues de montar una polemica totalmente innecesaria? ¿escondia Pirelli alguna intencion para aprovechar esta oportunidad y favorecer a los que trinaban, viendo ademas los tejemanejes que se traen con Mercedes y el famoso test? ¿Tenemos la completa seguridad que el utilizar un pegamento mas potente y con distinta composicion no alterara las caracteristicas y el comportamiento del neumatico? Porque aqui se da por sentado que el nuevo pegamento no es un cambio, pero si modifica aunque sea un par de grados la ventana de utilizacion optima, para mi ya lo es. Me gustaria que algun entendido me sacara de dudas a mi y al que tambien las tenga en este aspecto.
Saludos
Yo tengo el mismo mar de dudas. Lo de la F1 se ha vuelto tan delicado, que cualquier "efecto mariposa" puede hacer una gran diferencia.
En cuanto a lo que dice Horner....hmmmmmmm!! Ni siquiera sé si creerme que no hayan hecho tests. Veremos si en Silverstone se confirma esta mejoria "milagrosa" en el rendimiento de los energéticos....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial.... http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial.... http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg