13-06-2013, 21:58
(13-06-2013, 21:39)bayoneta escribió:(13-06-2013, 20:31)rotty escribió: ya se que que sere el unico y me da igual lo que penseis pero yo no pago ni por futbol ni por formula 1 ni por nada por el estilo, el dia que no haya televisiones publicas , oire la radio, y sino a dar paseos por el campo y si la mayoria hicieran lo mismo, todo esto ni se plantearia, para mi todo esto es seguir engordando una vaca que ya esta muy gorda y no tiene limites, algunos me diran que soy radical, pero eso ya lo se
pues yo soy como tu pero con una diferencia si gasto, gasto pa joderles, no pa otra cosa, ya tengo equipillos de satelite y eso lo que aun no me ha echo falta teniendo tv3, yo ya no soporto la publicidad de antena3 y en tv3 son un par de veces solo con anuncios durante la carrera, aun asi voy a empezar a trastear con el satelite para ir teniendolo todo a punto por si las moscas y tampoco estoy de acuerdo con el adsl por mi seria todo gratuito inalambrico y compartido de punto a punto como con los pringles y toda esa historia tengo que ver si puedo acceder a algun punto abierto inalambrico pero ya mismo dejo el adsl tambien, con lo que te ahorras te vas a ver los grandes premios en directo a barcelona de motos y coches, aunque sea en pelousse.
Ya colgarás un tutorial, si esa idea se extiende, sería un palo para el que quiera vender la señal de F!.