15-06-2013, 14:37
(15-06-2013, 14:00)aitorblg escribió: Aaaa ver...siendo ingeniero de bar yo diría que las marcas son discontinuas simplemente porque cuando el coche acelera pone su casi todo su peso detrás y ira "rebotando" al llegar al máximo punto de compresión la suspensión. Algo así como cuando un motor llega al corte y la aguja va rebotando para que os hagáis una idea!
Conque este "rebote"sea mínimo puede perfectamente dejar marca en el punto de compresión máximo y no dejarla cuando no esta con todo el peso ahí.
Vamos digo yo..una teoría!
Podría ser algo así, pero entonces estaríamos hablando de un coche de F1 que no pasaría los test para poder competir en este campeonato. Esa suspensión, que la lleve un BMW con 340.000 km. pasa, pero que estemos hablando de una suspensión baratuna en el coche de Webber.....hummmmmm
Había una zona en recta con muchos baches, en esa zona el coche de Webber se habría desmontado en esa misma vuelta, habría dado unos votes como una pelota de baloncesto.