15-06-2013, 21:17
(15-06-2013, 21:10)XaviSbd escribió: Si os pensais que esas marcas intermitentes es un TC? Entonces decidme porque esas marcas no estan al principio?
Porque claro, en que situacion tienes mas riesgo de perder traccion, cuando vas a 30 kms/h y pisas a fondo?
O quizas cuando vas a 100 kms/h y pisas a fondo?
Por tanto, a menor velocidad debe trabajar mas que a mayor velocidad, no?
Por tanto, si este coche tuviera un TC, las marcas intermitentes aparecerian al principio, nunca al final !!!!!
Webber tarda 10 metros en darse cuenta de que se ha pasado de vueltas.
Un TC se da cuenta en menos de una vuelta completa de una rueda motriz.
Si el TC se hace con un mapa de motor concreto, como digo, especifico para cada curva, eso podría ocurrir por las variaciones en la pista. Tambien existe la posibilidad, que en ese lance de carrera, webber tuvo que frenar mas de la cuenta en esa curva y por lo tanto, la tracción necesaria varió con la 'tipica' aceleración en condicones normales.
Otra posibilidad, es que la zona de aceleración fue por una zona de la pista diferente, ya que la trazada normal varió por el toque con el caterham y seguro que esa zona tenía menos grip que la trazada normal.