16-06-2013, 08:53
Però es que empieza a ser discontinua antes de que se llegue a la linea que separa los dos asfaltos.
Y el tema de la resonancia, para que eso ocurra se tiene que dar el caso de que la frecuencia de las oscilaciones del muelle sea tant elevada que lo sature. Como explicais entonces que ese fenomeno solo le ocurriera a Webber precisamente en esa vuelta que fue la que paso a menos velocidad por encima de esa supuesta zona bacheada? Resulta que Webber hace 65 vueltas a un circuito, passa 64 veces bien y rapido por ese punto y en ninguna de las 64 vueltas la suspension le entra en resonancia. Però hay una vuelta en la que un doblado trompea y le hace passar por ese punto a menor velocidad y ahora si que le entra en resonancia y el coche le hace eso. No cuadra. A menor velocidad de paso por un mismo tramo bacheado, menor es la frecuencia de oscilacion de un muelle, por tanto, menor es la posibilidad de que este se sature.
Si tenemos un tramo de X metrod de distancia y consta de 10 agujeros o baches u oscilaciones, cuando tendra que trabajar mas rapido el muelle? A mayor velocidad, no? Porque debera tragarse el mismo numero de obstaculos en el menor tiempo.
Estais rizando el rizo.
Y el tema de la resonancia, para que eso ocurra se tiene que dar el caso de que la frecuencia de las oscilaciones del muelle sea tant elevada que lo sature. Como explicais entonces que ese fenomeno solo le ocurriera a Webber precisamente en esa vuelta que fue la que paso a menos velocidad por encima de esa supuesta zona bacheada? Resulta que Webber hace 65 vueltas a un circuito, passa 64 veces bien y rapido por ese punto y en ninguna de las 64 vueltas la suspension le entra en resonancia. Però hay una vuelta en la que un doblado trompea y le hace passar por ese punto a menor velocidad y ahora si que le entra en resonancia y el coche le hace eso. No cuadra. A menor velocidad de paso por un mismo tramo bacheado, menor es la frecuencia de oscilacion de un muelle, por tanto, menor es la posibilidad de que este se sature.
Si tenemos un tramo de X metrod de distancia y consta de 10 agujeros o baches u oscilaciones, cuando tendra que trabajar mas rapido el muelle? A mayor velocidad, no? Porque debera tragarse el mismo numero de obstaculos en el menor tiempo.
Estais rizando el rizo.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...