16-06-2013, 23:35
Si ese email existe, es una prueba clara de Whiting y Mercedes saltandose la normativa.
Eso no les exculpa a ninguno sino que condena a los dos.
Hasta ahora Whiting ha manipulado de forma sutil y sibilina de modo que no quedan pruebas de sus manejos, pero de ser esto cierto, otro de los eslabones de la caderna mosley - berni puede irse al garete... es decir, la decapitación de Whiting y sin finiquito ni compensación.
Mercedes es culpable como Whiting. La ventaja obtenida le va a servir esta y otra temporada al menos, de modo que si abandona la F1 sería una decisión justa. Además, la multa economica no debe olvidarse.
En cuanto a Pirelli.... son parte de la manipulacion. Deben seguir el camino de Whiting y de Mercedes.
A todo esto, ya tienen datos de los circuitos.... ¿por qué no publican entonces los neumaticos que se van a utilizar en cada GP en septiembre?
Quedará berni y algún otro.... pero ya caerán.
Eso no les exculpa a ninguno sino que condena a los dos.
Hasta ahora Whiting ha manipulado de forma sutil y sibilina de modo que no quedan pruebas de sus manejos, pero de ser esto cierto, otro de los eslabones de la caderna mosley - berni puede irse al garete... es decir, la decapitación de Whiting y sin finiquito ni compensación.
Mercedes es culpable como Whiting. La ventaja obtenida le va a servir esta y otra temporada al menos, de modo que si abandona la F1 sería una decisión justa. Además, la multa economica no debe olvidarse.
En cuanto a Pirelli.... son parte de la manipulacion. Deben seguir el camino de Whiting y de Mercedes.
A todo esto, ya tienen datos de los circuitos.... ¿por qué no publican entonces los neumaticos que se van a utilizar en cada GP en septiembre?
Quedará berni y algún otro.... pero ya caerán.