17-06-2013, 13:22
DR. Zaius y Payoloco:
Yo tampoco se nada de ingeniería. Pero se muy bien como se desenvuelven coches de menos potencia en la pista, no por nada, porque lo he visto muchas veces. En cuanto a lo que dices sobre el corte, si un coche corta, corta; no hay más, ni ratea, ni da tirones, corta y punto, solo faltaba que llegando al corte, los F1 ratearan como si fueran un 1430 ddauto.......y eso no le pasaba al coche de Webber.
Que estemos en las nubes, como dice el troll.... sería hasta posible, podría serlo. Pero con los antecedes de trampas evidentes que tienen esta gente, como para pensar en que hay algo que no es correcto. Tengo todo el derecho a no confiar en que sean legales. A los hechos me remito, presentes y pasados.
Payo.
Un control de tracción al uso, evita las derrapadas (con ciertas tolerancias) Y un embrague de F1 en ninguna circunstancia sale así, no son embragues del desguace de Manolo.
De todas formas, igual un día sabemos algo más sobre esto. La idea que alguien ha propuesto sobre un mapa de todo circuito, curva a curva, preparado por el simulador de Rebú, tampoco es descabellada, pero supongo que sería ilegal al intervenir sobre la centralita sin contemplaciones.
Yo tampoco se nada de ingeniería. Pero se muy bien como se desenvuelven coches de menos potencia en la pista, no por nada, porque lo he visto muchas veces. En cuanto a lo que dices sobre el corte, si un coche corta, corta; no hay más, ni ratea, ni da tirones, corta y punto, solo faltaba que llegando al corte, los F1 ratearan como si fueran un 1430 ddauto.......y eso no le pasaba al coche de Webber.
Que estemos en las nubes, como dice el troll.... sería hasta posible, podría serlo. Pero con los antecedes de trampas evidentes que tienen esta gente, como para pensar en que hay algo que no es correcto. Tengo todo el derecho a no confiar en que sean legales. A los hechos me remito, presentes y pasados.
Payo.
Un control de tracción al uso, evita las derrapadas (con ciertas tolerancias) Y un embrague de F1 en ninguna circunstancia sale así, no son embragues del desguace de Manolo.
De todas formas, igual un día sabemos algo más sobre esto. La idea que alguien ha propuesto sobre un mapa de todo circuito, curva a curva, preparado por el simulador de Rebú, tampoco es descabellada, pero supongo que sería ilegal al intervenir sobre la centralita sin contemplaciones.