18-06-2013, 14:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013, 14:41 por bitxo.)
Siempre hemos dado mucha importancia a la aerodinámica de los RB y a su genio Newey, sus escapes sopladores etc. Pero el año pasado se vio algo curioso: en Brasil, tras el golpe que se dio a comienzo de carrera VETTEL se le fastidió a base de bien todo ese invento, quedando muy perjudicada una parte de los escapes. Si ese fuese el invento mágico, debería haber perdido mucho rendimiento en esa carrera ¡pero no! al contrario, fue de maravilla... Eso nos llevó a pensar que el 'truco' que más mejora le proporciona a RB es algo más... También se ha hablado de los morros flexibles y tal, pero igualmente hemos visto como tras algún choque y con el alerón delantero fastidiado han ido igualmente bien ¿curioso no?
Generalmente cuando se ha comentado sobre los mapas motor y control de tracción encubierto se ha enfocando sobre los gases del escape, sin embargo, el quid de la cuestión, la gran ventaja de RB va a ser precisamente ese CONTROL DE TRACCIÓN gracias al motor o algún otro invento por descubrir. La aerodinámica etc está muy bien, pero la gran ganancia va a ir por ahí... incluso los extraños problemas con el alternador del año pasado puede que se refieran a esto.
Generalmente cuando se ha comentado sobre los mapas motor y control de tracción encubierto se ha enfocando sobre los gases del escape, sin embargo, el quid de la cuestión, la gran ventaja de RB va a ser precisamente ese CONTROL DE TRACCIÓN gracias al motor o algún otro invento por descubrir. La aerodinámica etc está muy bien, pero la gran ganancia va a ir por ahí... incluso los extraños problemas con el alternador del año pasado puede que se refieran a esto.