18-06-2013, 15:56
(17-06-2013, 13:29)Wallabee escribió:(17-06-2013, 13:17)German Sanchez escribió: Claro, yo no he dicho porque Red Bull está arriba, lo que he dicho es que lo está.
Ya, si lo he entendido perfectamente. Pero en estos momentos, lo más adecuado es volver a poner las cosas en su sitio, porque parece que se nos olvida, alucinamos de como van los rebú y decimos lo grande que es Newey diseñando. Y cuando decimos esto, no caemos en la cuenta de que Newey es un alumno de Ross, es el mismo caso de Tesla, él inventaba y Marconi se llevaba la gloria y los premios. ¿sabes porqué? Porque Marconi tenía pasta y Tesla no.
Han tenido que pasar decenas de años para que esto saliera a la luz. Lo de Red Bull, igual sale antes.
Tranquilo Walla, yo creo que en Silverstone volveremos a ver las cosas un poco mejor, lo que nos hace falta es un poco de margen y que se tenga a RB bajo el punto de mira de nuevo para no dejarle a sus anchas, cosa que esta pasando ahora con el pirelli gate. Con esto del supuesto TC volvemos a tenerles bajo sospecha.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.