19-06-2013, 07:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013, 07:45 por 4motion.)
Parecidas pero no SON IGUALES.
La explicacion aqui.(tenemos a TODOS los ACTORES, RENAULT, Mclatas 1998 ¿quien estaba en Mclatas en 1998? ¿un tal newey?
Pero vamos al grano.
We all know that KERS stands for Kinetic Energy Recovery System. The device recovers the kinetic energy that is present in the waste heat created by the car's braking process. It stores that energy and converts it into power that can be called upon to boost acceleration. But what if the acceleration was controlled via a clutch sub component, not a 2nd throttle pedal(like Mclarens 1998 car was which illegal), but a extention of the clutch to just control the KERS acceleration boost... Flich throttle combined with KERS is what Renault is looking into, and with Kubica out, they can experiment more with a proven champion and winner, yes that's Jacques. Alot of people menstioning Kimi, but there is another champion Renault is eying.
I spoke to a friend of Renault's Pat Symonds who had coffee with Jacques.
.JV is preparing his flich throttle technique, you heard it hear first, the flich throttle technique was invented by Senna, and when Senna tested a kart back in 1994, JV was there, they talked, and Senna gave the gille son some tips, JV had a operation on his throttle leg last year, he didn't reveal this to everyone, but he did, this was why he's hasn't returned to f1 for a bit, he's almost recovered, and I expect his speed of 1997 to return, don't be surprised if he outqualfies Petrov in Monaco, the flich throttle technique is gonna be his weapon.
Flich throttle is like tap dancing on the throttle in acceleration and breaking areas, a form of traction control, but with KERS it can work even better.
The last time Jacques was really on it was 2000, remember his demon starts and clutch control. From what I've heard he was injured in 2001, but hid it from everyone like Webber's injury in 2010 which he hid from his team, Jacques hid his injury, but it did effect his speed, he never told anyone. His flich throttle foot movements are not that different from Senna.
Traduccion de google:
Todos sabemos que el KERS es sinónimo de Kinetic Energy Recovery System. El dispositivo se recupera la energía cinética que está presente en el calor de desecho creado por proceso de frenado del vehículo. Se almacena esa energía y la convierte en energía que puede ser llamado a aumentar la aceleración. Pero ¿y si la aceleración se controla a través de un sub componente del embrague, no un pedal del acelerador segundo (como Mclarens 1998 coche era que ilegales), pero una extensión del embrague a poco el control de la aceleración KERS impulso ... Flich acelerador junto con KERS es lo que Renault está estudiando, y con Kubica a cabo, pueden experimentar más con un campeón y ganador probado, sí que es Jacques. Mucha gente menstioning Kimi, pero hay otro campeón Renault se presiente.
Hablé con un amigo de Pat Symonds de Renault que tenía café con Jacques.
. JV está preparando su técnica acelerador Flich, has oído escuchar primero, la técnica del acelerador Flich fue inventado por Senna, y cuando Senna probó un nuevo kart en 1994, JV estaba allí, le hablaron, y Senna dio el hijo Gille algunos consejos, JV tenía una operación en la pierna del acelerador el año pasado, no revelar a todo el mundo, pero lo hizo, fue por eso que está no ha regresado a la F1 por un rato, él está casi recuperado, y espero que su velocidad de 1997 a retorno, que no se sorprenda si outqualfies Petrov en Mónaco, la técnica del acelerador Flich va a ser su arma.
Flich acelerador es como bailar tap en el acelerador en las zonas de aceleración y de ruptura, una forma de control de la tracción, pero con el KERS puede funcionar aún mejor.
La última vez que Jacques estaba realmente en que era 2000, recuerda sus inicios demonio y el control del embrague. Por lo que he oído que se lesionó en 2001, pero la escondí en todo el mundo como la lesión de Webber en el 2010, que se escondió de su equipo, Jacques ocultó su lesión, pero sí efecto de su velocidad, él nunca le dijo a nadie. Sus movimientos del pie del acelerador Flich no son tan diferentes de Senna.
Ahora puede que os encaje mas los problemas de ese Kers que decian era tan pequeño de RED FULL TRAMPAS, sobrecalentamientos, fallos de alternadores, quizas ese kers tiene una segunda FUNCION
La explicacion aqui.(tenemos a TODOS los ACTORES, RENAULT, Mclatas 1998 ¿quien estaba en Mclatas en 1998? ¿un tal newey?
Pero vamos al grano.
We all know that KERS stands for Kinetic Energy Recovery System. The device recovers the kinetic energy that is present in the waste heat created by the car's braking process. It stores that energy and converts it into power that can be called upon to boost acceleration. But what if the acceleration was controlled via a clutch sub component, not a 2nd throttle pedal(like Mclarens 1998 car was which illegal), but a extention of the clutch to just control the KERS acceleration boost... Flich throttle combined with KERS is what Renault is looking into, and with Kubica out, they can experiment more with a proven champion and winner, yes that's Jacques. Alot of people menstioning Kimi, but there is another champion Renault is eying.
I spoke to a friend of Renault's Pat Symonds who had coffee with Jacques.
.JV is preparing his flich throttle technique, you heard it hear first, the flich throttle technique was invented by Senna, and when Senna tested a kart back in 1994, JV was there, they talked, and Senna gave the gille son some tips, JV had a operation on his throttle leg last year, he didn't reveal this to everyone, but he did, this was why he's hasn't returned to f1 for a bit, he's almost recovered, and I expect his speed of 1997 to return, don't be surprised if he outqualfies Petrov in Monaco, the flich throttle technique is gonna be his weapon.
Flich throttle is like tap dancing on the throttle in acceleration and breaking areas, a form of traction control, but with KERS it can work even better.
The last time Jacques was really on it was 2000, remember his demon starts and clutch control. From what I've heard he was injured in 2001, but hid it from everyone like Webber's injury in 2010 which he hid from his team, Jacques hid his injury, but it did effect his speed, he never told anyone. His flich throttle foot movements are not that different from Senna.
Traduccion de google:
Todos sabemos que el KERS es sinónimo de Kinetic Energy Recovery System. El dispositivo se recupera la energía cinética que está presente en el calor de desecho creado por proceso de frenado del vehículo. Se almacena esa energía y la convierte en energía que puede ser llamado a aumentar la aceleración. Pero ¿y si la aceleración se controla a través de un sub componente del embrague, no un pedal del acelerador segundo (como Mclarens 1998 coche era que ilegales), pero una extensión del embrague a poco el control de la aceleración KERS impulso ... Flich acelerador junto con KERS es lo que Renault está estudiando, y con Kubica a cabo, pueden experimentar más con un campeón y ganador probado, sí que es Jacques. Mucha gente menstioning Kimi, pero hay otro campeón Renault se presiente.
Hablé con un amigo de Pat Symonds de Renault que tenía café con Jacques.
. JV está preparando su técnica acelerador Flich, has oído escuchar primero, la técnica del acelerador Flich fue inventado por Senna, y cuando Senna probó un nuevo kart en 1994, JV estaba allí, le hablaron, y Senna dio el hijo Gille algunos consejos, JV tenía una operación en la pierna del acelerador el año pasado, no revelar a todo el mundo, pero lo hizo, fue por eso que está no ha regresado a la F1 por un rato, él está casi recuperado, y espero que su velocidad de 1997 a retorno, que no se sorprenda si outqualfies Petrov en Mónaco, la técnica del acelerador Flich va a ser su arma.
Flich acelerador es como bailar tap en el acelerador en las zonas de aceleración y de ruptura, una forma de control de la tracción, pero con el KERS puede funcionar aún mejor.
La última vez que Jacques estaba realmente en que era 2000, recuerda sus inicios demonio y el control del embrague. Por lo que he oído que se lesionó en 2001, pero la escondí en todo el mundo como la lesión de Webber en el 2010, que se escondió de su equipo, Jacques ocultó su lesión, pero sí efecto de su velocidad, él nunca le dijo a nadie. Sus movimientos del pie del acelerador Flich no son tan diferentes de Senna.
Ahora puede que os encaje mas los problemas de ese Kers que decian era tan pequeño de RED FULL TRAMPAS, sobrecalentamientos, fallos de alternadores, quizas ese kers tiene una segunda FUNCION
PAPAYA POWER.