19-06-2013, 20:40
(19-06-2013, 20:21)German Sanchez escribió:(19-06-2013, 19:30)JACINT escribió: Si repasamos las ultimas temporadas, vemos que la mayoria de veces que Vettel ha abandonado ha sido por fiabilidad de su coche (motor / alternador), y no por accidente.
De momento, no parece que el RB tenga los problemas de fiabilidad del 2010 y 2012, así que si tiene que abandonar, tiene que ser por accidente, y para ello, tiene qu salir mas atras del 3ro.
La temporada 2011 fue inusual. A Vettel le salio todo a la perfeccion y ademas su coche volaba mientras el resto de equipos y la fia se rascaban la cabeza. Las cosas han cambiado un poco, aunque parezca despues de las ultimas carreras que estamos en otro 2011. Yo creo que Vettel va a volver a sufrir en breve. el inicio de temporada que esta teniendo es excepcional (sin entrar a valorar pilotaje, coche, trampas o lo que sea) en cuestion de puntos y resultados. Es muy probable que tenga algunos malos resultados y las cosas se igualen. Yo solo espero que lleguemos a la segunda parte de la temporada despues del verano cona las espadas en alto y podamos disfrutar del ansiado tercer campeonato.
En parte estoy deacuerdo en lo que dices .En lo que no estoy de acuerdo es que tengamos que esperar mala suerte a vettel para que le tengamos que restar puntos.