21-06-2013, 15:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2013, 15:42 por Mark Webber.)
No sólo al ser rivales por el mundial no se la suelen jugar ( o no tanto), si no que al tener más espacio en el frente tienes más "libertad" tú para maniobrar y eso Fernando lo hace como NADIE, buscando huecos para atacar, pero con cabeza, sin tocarse con nadie...
Y para encima así también es más fácil abrir colchón si estás 1º y no te ganan la posición, o si sales 2º ó 3º recortarle al otro... pero si tienes que estar las primeras vueltas quitándote a otros de enmedio mientras tu rival se marcha, aunque vayas más rápido, salvo que sea mucho más rápido ( quitarle mínimo medio segundo por vuelta) ya me dirás cómo le pillas.
Si la clasificación no fuera tan importante yo creo que ni se disputaría todos los años xDDDD. Por mucho que lo que sume sea el resultado de la carrera la Q3 ya la condiciona bastante, siendo realistas.
Siendo realistas en Spa y Suzuka de haber salido más adelante es más que probable que no hubiera tenido dichos accidentes, acabar ganando ambas carreras o en el podio mínimo y con ellos ya tendríamos de forma holgada el tercer mundial. Y eso que ni había "coche" para ello
Y para encima así también es más fácil abrir colchón si estás 1º y no te ganan la posición, o si sales 2º ó 3º recortarle al otro... pero si tienes que estar las primeras vueltas quitándote a otros de enmedio mientras tu rival se marcha, aunque vayas más rápido, salvo que sea mucho más rápido ( quitarle mínimo medio segundo por vuelta) ya me dirás cómo le pillas.
Si la clasificación no fuera tan importante yo creo que ni se disputaría todos los años xDDDD. Por mucho que lo que sume sea el resultado de la carrera la Q3 ya la condiciona bastante, siendo realistas.
Siendo realistas en Spa y Suzuka de haber salido más adelante es más que probable que no hubiera tenido dichos accidentes, acabar ganando ambas carreras o en el podio mínimo y con ellos ya tendríamos de forma holgada el tercer mundial. Y eso que ni había "coche" para ello