Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate
#44
(21-06-2013, 14:05)FrankJJ escribió: Yo también esperaba que fueran un poco más duros, sobre todo en cuanto a quitar puntos del mundial de constructores o una importante sanción económica. Tras haberlo pensado, el test de jóvenes pilotos son también tres días, con los coches actuales, los neumáticos actuales y todos los equipos estaran encima de esos test para mejorar lo máximo posible. Una cosa compensa la otra y no está tan mal la decisión como puede parecer. Saludos.

No, no compensa, no me compares a un piloto titular que a estas alturas ya se conoce el coche como la palma de la mano para decir que le pasa, cuando le pasa y donde le pasa, con un novato, o me vas a comparar que te haga un test un FA con un no se Bianchi por ejemplo?

No busco desmerecer a Bianchi, pero joder, es verdad, no es lo mismo, ni parecido, y es que si fuera Ferrari mañana mismo tenia el coche rodando en Fiorano, y que tengan cojones a decirme algo.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate - por Tj_17 - 21-06-2013, 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)