Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate
#47
(21-06-2013, 19:10)Tj_17 escribió:
(21-06-2013, 14:05)FrankJJ escribió: Yo también esperaba que fueran un poco más duros, sobre todo en cuanto a quitar puntos del mundial de constructores o una importante sanción económica. Tras haberlo pensado, el test de jóvenes pilotos son también tres días, con los coches actuales, los neumáticos actuales y todos los equipos estaran encima de esos test para mejorar lo máximo posible. Una cosa compensa la otra y no está tan mal la decisión como puede parecer. Saludos.

No, no compensa, no me compares a un piloto titular que a estas alturas ya se conoce el coche como la palma de la mano para decir que le pasa, cuando le pasa y donde le pasa, con un novato, o me vas a comparar que te haga un test un FA con un no se Bianchi por ejemplo?

No busco desmerecer a Bianchi, pero joder, es verdad, no es lo mismo, ni parecido, y es que si fuera Ferrari mañana mismo tenia el coche rodando en Fiorano, y que tengan cojones a decirme algo.

Tienes razón. Lo justo sería que se permitiera un test de 3 días a los pilotos oficiales del resto de equipos para estar en igualdad. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate - por FrankJJ - 21-06-2013, 19:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)