Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate
#58
Pero si lo que hace falta son huevos, yo mañana me pongo a rodar en Fiorano con dos cojones y a ver quien es el ********* que me dice que no puedo y si no a la justicia ordinaria, y ya esta imaginaros el careto de todos estos gilipollas, para que quiero una FIA y un Tribunal lleno de burócratas inútiles y comprados?

De verdad me cansa tremendamente esta farsa de deporte, el día que no este Alonso esto lo va a ver su pm.... Todo esta podrido en demasía, yo culpo a todos a la FOM, FIA, equipos y pilotos, si pilotos también, ellos tienes una responsabilidad moral sobre ete deporte y nadie abre su **** boca, diciendo que esto no puede ser, que no se entrañen el día que esto se vaya al garete.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate - por jkd071 - 21-06-2013, 23:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)