Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la...
#40
(25-06-2013, 16:01)iL Fenomeno escribió: Yo no se si será viable o no, eso el tiempo lo dirá...

pero yo como aficionado a la F1, si me ofrecen la temporada completa de F1 en 'alta definición' o en baja definición me da igual por 200 euros al año...pues seguramente picaré...

200 euros para 19 carreras...son 10 euros por carrera....y 300 euros 15 euros por carrera...hasta eso es razonable.

Yo voy más por el tema de precios. En Sky los 'sajones' pagan sus 600 euros y sin rechistar......

si se piensan que van a sacar 'tajada' de la f1 de pago lo llevan claro....que con 300 euros voy a dos circuitos y lo flipo en colores in 'live'......Smile


saLUDOS!!!!

Tu no lo se. Pero 200 euros año por un canal de F1(17€ mes), aquí en españa no sacan ni 50.000 abonados (hay mas federados de petanca que de automovilismo). 50.000x17€ salen 850.000€... igual Bernie se conforma.

Que no, que no. Que no salen las cuentas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la... - por NachoBcn - 25-06-2013, 16:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)