05-10-2010, 09:24
Bueno, yo la verdad es que no descartaría a ninguno de los cuatro primeros (Web, Alo, Ham y Vet). Las diferencias son tan pequeñas que podríamos considerar las cuatro carreras que restan como un minimundial. Lo que se ha hecho hasta ahora hay que olvidarlo y hay que dar el resto hasta el final de la temporada. Las declaraciones de Hamilton son las adecuadas para un piloto que está donde está. Las tres escuderías van a dar el máximo tratando de traer evoluciones hasta el último GP. En teoría Redbull parte con ventaja en la parte técnica, pero tienen una patata caliente en boxes teniendo que gestionar a dos pilotos con posibilidades y no pudiendo relevar al piloto nº2 (Webber) a la resignación de hacer de escudero pues está liderando el mundial. Si fuera un punto detrás de Vetel otro gallo cantaría. En el caso de McLaren, a pesar de lo que quieran hacer ver, no tienen ese problema, tienen nº1 desde el comienzo del campeonato. Sólo se hubieran decantado por Button si Hamilton hubiera desfallecido a mitad de campeonato. La duda es si las evoluciones que traigan a estos últimos GPs serán efectivas o no. Creo que serán un rival muy difícil de ganar. Por otro lado, Ferrari. Aquí hay que hacer un punto y aparte, ya que hay que reconocer que han mejorado el monoplaza enormemente, parece ser que han encontrado el camino correcto, y no tienen dudas respecto al que es el piloto nº1.
Las diferencias en los monoplazas se están disminuyendo, así que habrá que esperar a ver quien es el mejor pescando en rio revuelto.
No hay nada ganado, asi que lo que dice Hamilton hay que hacerlo extensivo a los cuatro de cabeza. NO ES EL MOMENTO DE FRENAR, ES EL MOMENTO DE ACELERAR.
Pd: espero que Ferrari mejore el sistema de salida
Saludos Safeties.
Las diferencias en los monoplazas se están disminuyendo, así que habrá que esperar a ver quien es el mejor pescando en rio revuelto.
No hay nada ganado, asi que lo que dice Hamilton hay que hacerlo extensivo a los cuatro de cabeza. NO ES EL MOMENTO DE FRENAR, ES EL MOMENTO DE ACELERAR.
Pd: espero que Ferrari mejore el sistema de salida
Saludos Safeties.