29-06-2013, 00:28
ALONSO: TRABAJANDO CON LOS NEUMÁTICOS
... el domingo se esperan condiciones muy diferentes a las de hoy, pista más seca y las temperaturas subirán
ALONSO: WORKING ON TYRES
... on Sunday we can expect very different conditions to those we saw today, because the track will definitely be drier and the temperatures higher
http://www.fernandoalonso.com/alonso-tra...eumaticos/
![[Imagen: 1044435_553707271355134_1416753531_n.jpg]](https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q81/s720x720/1044435_553707271355134_1416753531_n.jpg)
“Esta mañana, perdimos la primera sesión de libres a causa de la lluvia y tuvimos que concentrar el trabajo que no se pudo realizar en la segunda sesión.
Nuestro programa de trabajo de hoy no era distinto del habitual; como siempre, era importante recopilar datos sobre el rendimiento de los neumáticos,
que también aquí serán el factor clave.
En Silverstone, se necesita una configuración aerodinámica que se adapte a la combinación de curvas rápidas que caracterizan a este circuito.
La estrategia tendrá que ser impecable y para realizar la mejor elección de cara a la carrera,
deberemos tener en cuenta que el domingo se esperan condiciones muy diferentes a las de hoy, porque la pista estará más seca y las temperaturas subirán“.
... el domingo se esperan condiciones muy diferentes a las de hoy, pista más seca y las temperaturas subirán
ALONSO: WORKING ON TYRES
... on Sunday we can expect very different conditions to those we saw today, because the track will definitely be drier and the temperatures higher
http://www.fernandoalonso.com/alonso-tra...eumaticos/
![[Imagen: 1044435_553707271355134_1416753531_n.jpg]](https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q81/s720x720/1044435_553707271355134_1416753531_n.jpg)
“Esta mañana, perdimos la primera sesión de libres a causa de la lluvia y tuvimos que concentrar el trabajo que no se pudo realizar en la segunda sesión.
Nuestro programa de trabajo de hoy no era distinto del habitual; como siempre, era importante recopilar datos sobre el rendimiento de los neumáticos,
que también aquí serán el factor clave.
En Silverstone, se necesita una configuración aerodinámica que se adapte a la combinación de curvas rápidas que caracterizan a este circuito.
La estrategia tendrá que ser impecable y para realizar la mejor elección de cara a la carrera,
deberemos tener en cuenta que el domingo se esperan condiciones muy diferentes a las de hoy, porque la pista estará más seca y las temperaturas subirán“.