29-06-2013, 12:19
El F138 incorporará evoluciones, según afirma Fry en la página web de Ferrari: "Tenemos unas cuantas mejoras para este fin de semana, con lo que tenemos que estar bien preparados para exprimir su potencial", afirmaba. "Cada carrera tiene la misma importancia, con lo que no veo a Silverstone como una prueba especial. Para ser sincero, todas las carreras son iguales para mí: tratamos de ganar y de hacerlo lo mejor posible en cada carrera, ya sea en Silverstone, en Barcelona o en Montreal. El objetivo es el mismo, tenemos que sacar el máximo de lo que tenemos a nuestra disposición", añadía.
El director técnico de Il Cavallino Rampante insiste en amoldar el monoplaza a las características de la pista británica. "En Silverstone, lo importante son las curvas de alta velocidad que fluyen entre sí, así que si queremos hacer una comparación, tiene más en común con Barcelona. Por lo tanto, esta pista presenta sus propios retos, y con muy pocas curvas lentas, lo importante es tener un coche que funcione bien en los giros de alta velocidad. Esto incluye optimizar la altura del coche y acertar con la selección de las características aerodinámicas, con el fin de poder extraer el mejor rendimiento aerodinámico del monoplaza".
Fuente
El director técnico de Il Cavallino Rampante insiste en amoldar el monoplaza a las características de la pista británica. "En Silverstone, lo importante son las curvas de alta velocidad que fluyen entre sí, así que si queremos hacer una comparación, tiene más en común con Barcelona. Por lo tanto, esta pista presenta sus propios retos, y con muy pocas curvas lentas, lo importante es tener un coche que funcione bien en los giros de alta velocidad. Esto incluye optimizar la altura del coche y acertar con la selección de las características aerodinámicas, con el fin de poder extraer el mejor rendimiento aerodinámico del monoplaza".
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL