23-03-2011, 13:35
Buenos días safetys!!!!
Está claro que la estrategia este año es fundamental para la victoria... el año pasado la POLE te 'garantizaba' la victoria si no cometías un error de bulto.... pero este año la cosa cambia radicalmente, las paradas ya no van a ser tan claras (el año pasado Gené comentaba Red Bull entrará sobre la vuelta 21 a boxes... y más o menos acertaba, pero este año.... )el factor piloto será clave.
A lo que se refiere Domenicalli es que si haces 8 paradas por equipo en 1 GP (suposición) , tienes más probabilidades de que el equipo cometa un error que si haces 6. Pero vamos, el equipo Ferrari es bastante eficiente en este aspecto (con que sean todos los pitstops como el de MOnza me conformo... ejaejajeaj).
Repasando carreras de años anteriores... en el 2004 y 2005 se iba a 3 paradas en este circuito por lo que tampoco es nada nuevo este baile en los boxes..... (encima antes con repostajes...).
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI
Está claro que la estrategia este año es fundamental para la victoria... el año pasado la POLE te 'garantizaba' la victoria si no cometías un error de bulto.... pero este año la cosa cambia radicalmente, las paradas ya no van a ser tan claras (el año pasado Gené comentaba Red Bull entrará sobre la vuelta 21 a boxes... y más o menos acertaba, pero este año.... )el factor piloto será clave.
A lo que se refiere Domenicalli es que si haces 8 paradas por equipo en 1 GP (suposición) , tienes más probabilidades de que el equipo cometa un error que si haces 6. Pero vamos, el equipo Ferrari es bastante eficiente en este aspecto (con que sean todos los pitstops como el de MOnza me conformo... ejaejajeaj).
Repasando carreras de años anteriores... en el 2004 y 2005 se iba a 3 paradas en este circuito por lo que tampoco es nada nuevo este baile en los boxes..... (encima antes con repostajes...).
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI