30-06-2013, 18:07
Indianápolis 2005
Michelin pide a sus equipos que no compitan al no poder asegurar que los neumáticos soportasen más de 10 vueltas de carrera.
Decisión tomada despues de 2 reventones, uno de Ralf chumakeren toyota que causo un fuerte accidente en los entrenamientos y otro que no recuerdo.
La historia completa fue otra de las grandes cacicadas de la FIA y la FOM... perola diferencia es clara.
Por la seguridad de los pilotos, el proveedor de los neumaticos les pidió que no corrieran en esas condiciones.
Igual que PIrelli. 5 reventones en carrera y ... la cosa sigue adelante, que no ha habido ningún accidente grave.
Charly es un HdlGP, Todt es igual y los de Pirelli, despues de lo visto este fin de semana deben desaparecer de la F1 y posiblemente como fabricantes de neumáticos.
Resulta obvio que han cambiado los neumáticos, pero no la goma sino la estructura. No ha sido un reventon por sobrepresión ni delaminación. Se ha visto la destrucción del neumático en 5 ocasiones... algunas de ellas en RECTA.
Ese neumático ha cambiado en contra de las normas.
¿Alguien va a denunciar a Pirelli y a C. Whiting por poner en peligro la vida de los pilotos?
Michelin pide a sus equipos que no compitan al no poder asegurar que los neumáticos soportasen más de 10 vueltas de carrera.
Decisión tomada despues de 2 reventones, uno de Ralf chumakeren toyota que causo un fuerte accidente en los entrenamientos y otro que no recuerdo.
La historia completa fue otra de las grandes cacicadas de la FIA y la FOM... perola diferencia es clara.
Por la seguridad de los pilotos, el proveedor de los neumaticos les pidió que no corrieran en esas condiciones.
Igual que PIrelli. 5 reventones en carrera y ... la cosa sigue adelante, que no ha habido ningún accidente grave.
Charly es un HdlGP, Todt es igual y los de Pirelli, despues de lo visto este fin de semana deben desaparecer de la F1 y posiblemente como fabricantes de neumáticos.
Resulta obvio que han cambiado los neumáticos, pero no la goma sino la estructura. No ha sido un reventon por sobrepresión ni delaminación. Se ha visto la destrucción del neumático en 5 ocasiones... algunas de ellas en RECTA.
Ese neumático ha cambiado en contra de las normas.
¿Alguien va a denunciar a Pirelli y a C. Whiting por poner en peligro la vida de los pilotos?