30-06-2013, 23:33
(30-06-2013, 23:29)Carreño escribió:(30-06-2013, 23:16)NachoBcn escribió:(30-06-2013, 23:12)Carreño escribió:(30-06-2013, 23:01)NachoBcn escribió:(30-06-2013, 22:48)Carreño escribió: INTERESANTISIMA APRECIACION, la MAS IMPORTANTE en lo que llevo leído TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO. ¿a qué no sale en prensa?
Panda de hijhos de phuta
FUERZA Y HONOR
Lo he comentado durante la carrera. Es un puto escandalo lo del SC. No entiendo como no se hace la bola mas grande con este tema.
Y ahora que te leo, máquina, PDLR lo dijo en la A3 mientras Lobato decía pijaes!
FUERZA Y HONOR
Efectivamente. Y tambien diré, aunque algunos se que no os va gustar, que ferrarí acertó en la estrategia. Si les 'matamos' cuando la cagan, tendriamos que 'alabar' cuando aciertan. A mi al menos me gusta hacerlo. No se pude siempre destacar lo negativo.
pd: otra cosa fue luego la 'traperada' de Witing y sus putos muertos, pero Ferrari hizo lo que tenía que hacer... y no era facil.
Era evidente y si encima tenía una rueda chunga que iba a hacer?
Si yo quiero que Fernando sea un piloto NOMILAGRERO , pero su equipo, se empeña en que siga siendo el Milagro...
FUERZA Y HONOR
Como? lo de la rueda fue ahí? A mi me ha parecido leer que era en el primer stint.