01-07-2013, 01:57
Me he tenido que ver la carrera en diferido esta noche. Una autentica montaña rusa. A ver cuando empezamos a distinguir entre el analisis de la carrera y del campeonato, nos evitara muchas broncas absurdas. La carrera ha sido muy divertida y con varias partes increibles por parte de Fernando y de Hamilton. Muy buen resultado gracias a un tio que tiene mas pelotas que el caballo de Espartero, y a un cumulo de circunstancias que vienen a ser lo que denominamos carreras.
En cuanto al campeonato pintan bastos con Mercedes y Red Bull sin problemas de degradacion y un Ferrari en el que las peoras funcionan a la perfeccion de nuevo. O hacen otro "milagro" tipo Mercedes y vuelven a ir bien o estamos jodidillos. Habra que estar atento a esos test despues de Alemania " con coche de 2011" , ja.
Y referente a Pirelli no quiero pensar mal, pero la unica forma en que Pirelli puede cambiar los neumaticos sin consultar es por problemas de seguridad, que antes no existian, pero ahora se las ingeniado para que si los haya.
Lo logico seria que Todt diera un golpe encima de la mesa y obligara a volver a los neumaticos de principio de temporada. Pero la otra posibilidad, y creo que mas probable, es que utilicen esta ***** para volver a los de kevlar de 2012, los guantes del RB, vamos a ver. Pase lo que pase y como ya se ha apuntado por aqui, Pirelli tiene mucho que contestar. Por que ha desaparecido (si se confirma) la malla de acero si solo se iba a cambiar el pegamento sin unanimidad de los equipos? Como es posible la poca degradacion de Red Bull y Mercedes con los mismos neumaticos (segun decia Hembery) de principio de temporada?
Se presenta semana movidita.
Y a mi amigo Pablete, que todo vaya muy bien y no te pases con la anestesia que luego engancha. Abrazo.
En cuanto al campeonato pintan bastos con Mercedes y Red Bull sin problemas de degradacion y un Ferrari en el que las peoras funcionan a la perfeccion de nuevo. O hacen otro "milagro" tipo Mercedes y vuelven a ir bien o estamos jodidillos. Habra que estar atento a esos test despues de Alemania " con coche de 2011" , ja.
Y referente a Pirelli no quiero pensar mal, pero la unica forma en que Pirelli puede cambiar los neumaticos sin consultar es por problemas de seguridad, que antes no existian, pero ahora se las ingeniado para que si los haya.
Lo logico seria que Todt diera un golpe encima de la mesa y obligara a volver a los neumaticos de principio de temporada. Pero la otra posibilidad, y creo que mas probable, es que utilicen esta ***** para volver a los de kevlar de 2012, los guantes del RB, vamos a ver. Pase lo que pase y como ya se ha apuntado por aqui, Pirelli tiene mucho que contestar. Por que ha desaparecido (si se confirma) la malla de acero si solo se iba a cambiar el pegamento sin unanimidad de los equipos? Como es posible la poca degradacion de Red Bull y Mercedes con los mismos neumaticos (segun decia Hembery) de principio de temporada?
Se presenta semana movidita.
Y a mi amigo Pablete, que todo vaya muy bien y no te pases con la anestesia que luego engancha. Abrazo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.