01-07-2013, 09:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2013, 09:18 por Carreño.)
(01-07-2013, 09:03)joyjoy escribió:(01-07-2013, 08:56)Mike DeTo escribió: Unos cuantos numerillos para comprender rápidamente de qué va esto. Primero los 5 grandes premios hasta España, con los neumáticos del invierno con los q se hicieron los entrenamientos. Pongo el equipo, los puntos totales y el porcentaje d puntos por GP:
RB 131 (26.2)
FER 117 (23.4)
LOT 111 (22.2)
MER 72 (14.4)
Luego viene el test d Mercedes. Las quejas de RB, q si problemas de seguridad por 2 deslaminaciones sin peligro para los pilotos, que si voy a cambiar pero poco, q si pongo otro pegamento, q si informo a todo Dios y todos tienen q estar de acuerdo, q si voy a hacer pruebas y veremos... Resultado en tres carreras siguientes:
MER 99 (33)
RB 88 (29.3)
FER 51 (17)
LOT 13 (4.3)
Añadid a estos numeros q, en las 5 primeras carreras, Alo tuvo el problema d alerón d Malasia y el del DRS d bahrein. Con lo q seguramente la estadística para Ferrari hubiera sido aún mejor en esos cinco primeros GPs. Y q ayer abandonó Vet por un problema ajeno a las ruedas por lo q seguramente la estadística de RB hubiera sido tb mejor, acrecentándose las diferencias entre ambos conjunto d números.
Y ahora vemos q los neumáticos explotan y q el acero se ha desintegrado por arte d magia.
El q no quiera ver, q no mire. Pero me parece q está todo muy claro!
exacto mike. Gracias por el aporte
Cuando los resultados fueron lamentables para lo que teníamos, por mala suerte, un error de Fer, y otros de Ferrari en las 5 primeras carreras, dije SE NOS FUE OTRO AÑO EL TITULO. Y era evidente.
A la BERNIE-maFIA , el F138 les había sorprendido, pero en las carreras que tuvimos el mejor coche , entre Massa, error choque de FER que le engaño el Mediocre, y luego decisiones de Ferrari no sacamos ventaja y ahora con todos los TRUCOS-CAMBIOS nos van a dar pal pelo.
Solo nos quedará disfrutar de la GENIALIDAD de Fernando, como ayer, donde tenía coche para 6 o 7 y sacó petróleo con la suerte de abandonos y explosiones.
Es lo que queda ya para este año. En Ferrari lo pintaran distinto, pero ese coche no pilla a Mercedes y RB ni loco y aparte, Lotus volverá y Mclaren también.
FUERZA Y HONOR