01-07-2013, 12:09
(01-07-2013, 11:16)Mike DeTo escribió: Si os fijáis en el mapa del circuito de Silverstone, la mayoria de las curvas rápidas son a derechas. Por lo tanto, los neumáticos q más sufren son los de la izquierda. Si a eso le sumas que los traseros son los q tienen que ir traccionando, encontraremos lógico q si algo tiene q petar (aparte del cambio de marchas d Vet... Je, je, je) sea el neumático trasero izquierdo.
Personalmente, encuentro lo del bordillo un poco como para despistar, a ver si cuela.
No me tenéis que convencer de eso... Lo tengo claro.... Lo que no me creo es el tema del bordillo.... Supongo que a estas alturas ni Pirelli lo volverá a comentar... El neumático peta porque están hecho deprisa y corriendo con pocos datos y datos de pocos coches..... Porque han cambiado compuestos y estructura interna para beneficiar a los de siempre... El tema es que la han cargado a base de bien y han hecho una chapuza digna de benito y cía..... Comprometiendo la seguridad de pilotos y de comisarios..... Además de sino he entendido mal está prohibido.... Esto es de la misma gravedad que la pantomima de las banderas mutantes.....
Y como siempre no pasará absolutamente nada.... Con lo cual estamos como siempre... Si no se protesta se es cómplice.... Y si se es cómplice de esta porquería de deporte... Yo echaré peste para los cómplices.....
Por si alguien sugiere algo al respecto... Sigo este circo por Fernando..... Sino lo vería su pmadre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2