Hola desconocía que había saltado a la luz esta noticia.
Pero ya desde que empezó el campeonato y RedBull y Mercedes tuvieron tantos problemas, presionaron para reunirse con Pirelli y Ecclestone con el objetivo de cambiar las ruedas.
Se lo comenté hace unos meses a la gente por privado y se produjo una lucha interna en la F1, con estos dos equipos presionando para cambiar las ruedas y reuniéndose aparte con Ecclestone y Pirelli, y grupos como Ferrari, Lotus, etc.. presionando para lo contrario. En nuestro caso las presiones se ejercieron incluso por el propio Montezemolo en reuniones sobre el nuevo pacto de la Concordia.
Al final está claro que nos han mentido, (desde lo que sucedió en Mónaco, Ferrari ya sospechaba que había gato encerrado), y la chapuza de ayer de Pirelli ha confirmado lo que ya suponíamos.
¿Por qué no funcionan correctamente nuestras evoluciones y las de Lotus?... pues hombre porque están pensadas y diseñadas para unos neumaticos Pirelli con unas características determinadas que a día de hoy ya no existen.
Que habiéndose descubierto este pastel Ferrari va a presionar eso es seguro, pero aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados.
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00083.html
Ya protestamos sobre esto, como se protestó por el vergonzoso apaño de Brasil 2012, pero al final no nos sirve de nada y luego se nos vende la imagen de mal perdedores y conspiranoicos y para una empresa eso no es un buen negocio.
Repito, aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados, porque estos tios piensan que no se enteran de nada y son tontos.
En los foros de F1, prensa mundial deportiva, etc... Hay que sacar esto a la luz. Pirelli ha cambiado los neumáticos de principio de temporada para beneficiar a RedBull y a una Mercedes a la que le regaló un test de 1000 Km con los coches de este año y que por encima les salió gratis.
Ahora RedBull está usando todo esto para volver a introducir los neumáticos del año 2012, ese el fin de la trampa, el punto final que cierra la trampa.
Es hora de denunciar esto en todos los foros y medios de comunicación y que los propios aficionados pidan que se vuelva a los neumáticos 2013 de principio de temporada, que funcionaban correctamente con aquellos coches que fueron diseñados para cuidarlos y aprovecharlos. Estos cambios es adulterar el campeonato.
Y lo digo aunque me duela, Ferrari aunque levante la voz, a día de hoy en esta negocio/mafia Inglés/Alemán no tiene fuerza.
Y a título propio. Yo ahora mismo quitaba todas y cada una de las ruedas Pirelli de los Ferrari de calle y que se las fueran a vender a los de los refrescos o a Mercedes. No será muy bueno para la política o imagen de nuestra empresa, pero desde luego yo no acepto ni por un minuto más que un Ferrari lleve las ruedas de un fabricante que ha engañado, mentido y traicionado a quien le está dando de comer.
Saludos
Pero ya desde que empezó el campeonato y RedBull y Mercedes tuvieron tantos problemas, presionaron para reunirse con Pirelli y Ecclestone con el objetivo de cambiar las ruedas.
Se lo comenté hace unos meses a la gente por privado y se produjo una lucha interna en la F1, con estos dos equipos presionando para cambiar las ruedas y reuniéndose aparte con Ecclestone y Pirelli, y grupos como Ferrari, Lotus, etc.. presionando para lo contrario. En nuestro caso las presiones se ejercieron incluso por el propio Montezemolo en reuniones sobre el nuevo pacto de la Concordia.
Al final está claro que nos han mentido, (desde lo que sucedió en Mónaco, Ferrari ya sospechaba que había gato encerrado), y la chapuza de ayer de Pirelli ha confirmado lo que ya suponíamos.
¿Por qué no funcionan correctamente nuestras evoluciones y las de Lotus?... pues hombre porque están pensadas y diseñadas para unos neumaticos Pirelli con unas características determinadas que a día de hoy ya no existen.
Que habiéndose descubierto este pastel Ferrari va a presionar eso es seguro, pero aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados.
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00083.html
Ya protestamos sobre esto, como se protestó por el vergonzoso apaño de Brasil 2012, pero al final no nos sirve de nada y luego se nos vende la imagen de mal perdedores y conspiranoicos y para una empresa eso no es un buen negocio.
Repito, aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados, porque estos tios piensan que no se enteran de nada y son tontos.
En los foros de F1, prensa mundial deportiva, etc... Hay que sacar esto a la luz. Pirelli ha cambiado los neumáticos de principio de temporada para beneficiar a RedBull y a una Mercedes a la que le regaló un test de 1000 Km con los coches de este año y que por encima les salió gratis.
Ahora RedBull está usando todo esto para volver a introducir los neumáticos del año 2012, ese el fin de la trampa, el punto final que cierra la trampa.
Es hora de denunciar esto en todos los foros y medios de comunicación y que los propios aficionados pidan que se vuelva a los neumáticos 2013 de principio de temporada, que funcionaban correctamente con aquellos coches que fueron diseñados para cuidarlos y aprovecharlos. Estos cambios es adulterar el campeonato.
Y lo digo aunque me duela, Ferrari aunque levante la voz, a día de hoy en esta negocio/mafia Inglés/Alemán no tiene fuerza.
Y a título propio. Yo ahora mismo quitaba todas y cada una de las ruedas Pirelli de los Ferrari de calle y que se las fueran a vender a los de los refrescos o a Mercedes. No será muy bueno para la política o imagen de nuestra empresa, pero desde luego yo no acepto ni por un minuto más que un Ferrari lleve las ruedas de un fabricante que ha engañado, mentido y traicionado a quien le está dando de comer.
Saludos